Usamos cookies propias y de terceros para almacenar la sesión, mostrar publicidad personalizada y medir el uso de la web con Google Analytics de forma anónima. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.

Cambia tus Cromos

Todo un mundo de colección

Editorial Gedis - Edicola

Ficha Técnica
Año de Creación:0
Colecciones:1
Usuarios:25

Todas las Colecciones Página Web

Cambia tus Cromos, todo un mundo de colección

En Cambia tus Cromos somos más de 23.500 coleccionistas y estamos construyendo para ti un nuevo concepto de cambiar cromos con todos tus amigos o con nuestra comunidad de usuarios. Aquí encontrarás la forma más fácil de cambiar tus cromos y hacer el seguimiento de tus colecciones. Tenemos todo tipo de colecciones, desde las más conocidas de cromos, pasando por trading cards, lamincards, staks, figuras 3D...

Todo un mundo de colección para que disfrutes haciendo amigos y consiguiendo tus cromos. Encuentra nuestras colecciones estrella:... Colecciones antiguas:... Colecciones de lo más diverso: Hello Kitty - Fashion Tags... y... ¡¡¡Mucho más!!!

Es gratis

Únete a Cambia tus Cromos porque sabemos lo importante que es ofrecer servicios de valor a la comunidad de usuarios. Por ello proporcionamos un conjunto de utilidades de uso gratuito que ponemos a tu disposición sólo con registrarte. Regístrate ya y comienza a introducir tus cromos repes y tus faltas y enseguida encontrarás otros usuarios con los que poder cambiar cromos a un sólo clic.

Trae a tus amigos

Trae a un amigo a Cambia tus Cromos y sabreis al instante qué cromos tenéis en común para poder preparar vuestros intercambios de forma rápida. Descubre cómo con nuestro exlusivo e innovador sistema de intercambios podrás decidir qué cromos cambias rápidamente y por cuántos los cambias a tus amigos. De esta forma cambiarás rápidamente tus cromos pepes y conseguirás que tus faltas disminuyan hasta finalizar tu colección.

Banco de Cromos

Nuestro servicio único y exclusivo de Banco de Cromos te permite cambiar con el banco aquellos cromos que no tienes por tus repes de forma rápida y fácil. Todos los días introducimos nuevos cromos en el stock de cada colección para que puedas encontrar aquellos cromos que te faltan. Cierra tu intercambio con el banco y mándanos tus cromos a través de nuestro Servicio Premium y recibirás en pocos días los cromos que has pedido.

¡Date prisa! ¡Te estamos esperando!

Darme de alta ahora.